Cita: Otra cosa volviendo al tema que me tiene harto... me sigue igual lo del localhost, se me queda indefinidamente esperando respuesta de apache, aunque apache este escuchando bien. He probado detener algunos servicios que pensaba que tenian algo que ver, como el HTTP SSL, el Firewall de windows, y otros del estilo, y al reiniciar el apache nada, seguia igual.
Y he visto el servicio apache, y tiene como dependencias el "Controlador IPSec" y el "Entorno de compatibilidad de funciones de red AFD"... alguna idea del problema entonces?
Yo he instalado apache sobre winxp home y professional y siempre ha funcionado sin tener que cambiar ningún servicio de windows ni nada por el estilo, con la configuración básica que trae apache. O sea el problema no debe ir por ahí.
Cita: Teniendo en cuenta que intento probar apache con localhost, no tienen nada que ver como esta configurado el router verdad?? No se, a lo mejor el apache mete pegas por todo... como el hecho que te obligue a poner una direccion email, que en principio no me importa.
El router no tiene nada que ver en este caso pq estás trabajando en local, otra cosa sería si quieres darle acceso desde internet.
Yo lo que creo es que hay alguna aplicación que interfiere en el puerto 80. Revisate los firewall que tengas activos y haz una prueba escribiendo en la ventana de comandos:
telnet 127.0.0.1 80
get
A ver qué responde si es que responde algo