Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 12:08
aanarko

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Duda con botones de formulario y php

Hola sir_bowen,

Ante todo agradecerte tu codigo regalado porque me ha venido de perlas, lo he estado retocando un poco, pero aun asi tengo algunas dudas o alomejor no me he explicado bien, ante todo mi codigo ha quedado aqui (por si alguien pudiera interesarle):

Código HTML:
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function botones(id){
   vis = document.getElementById(id);
   if(vis.style.display=='none'){
      vis.style.display = 'block';
   }
   else{
      vis.style.display = 'none';
   }
} 
// -->
</script>
</head>

<body bgcolor="#FFFFCC">

<table cellpadding="0" cellspacing="0" border="0" width="290px" class="barra_botones_superior" align="center" bgcolor="#FFFFCC"> 
<tr> 
<td align="center"><input type="button" value="Inscripciones" onclick="javascript:botones('ins')"/></td> 
<td align="center"><input type="button" value="Presupuestos" onclick="javascript:botones('pres')"/></td> 
<td align="center"><input type="button" value="Contratos" onclick="javascript:botones('cont')"/></td>
</tr> 

<table id="ins" align="center"> <tr> <td align="center"><?php include('inscripciones.php')?></td> </tr> </table> 
<table id="pres" align="center"> <tr> <td align="center"><?php include('presupuestos.php')?></td> </tr> </table> 
<table id="cont" align="center"> <tr> <td align="center"><?php include('contratos.php')?></td> </tr> </table> 

</table> 
Mi "nuevo" problema es el siguiente: al pinchar en los botones me hace el include del php con toda normalidad pero cuando pincho en las otras posibilidades no sustituye el uno por el otro si no que lo pone inmediatamente despues (abajo) como puedo solucionar este tema?

Un saludo y gracias por su lectura (de nuevo)

EDITO: Tambien me gustaria (si se puede) que cuando esta abierto un formulario de php y le piques a su mismo boton, no se quite, simplemente que no haga nada.