Cita:
Iniciado por Anarninquë en este caso pienso que quizá interpretaste esto como un negocio abusivo lo cual para nada es la idea
Para nada. Creo que siempre he tratado de jugarla a abogado del diablo para que las propuestas sean más concretas y mejor explicadas.
La buena intención se agradece y creo que la discusión puede ayudar a fundamentar un poco más propuesta. Creo que aparte de la plataforma y hosting, bien podrias aportar tu experiencia montando comunidades o desarollando proyectos.
Ahora, también quise comentar en la línea de que hay que ver como funciona la competencia. Hoy en día las redes de blogs (mismas que cite en el otro mensaje) bien comparten ingresos publicitarios, pagan por nota publicada o incluso ofrecen un sueldo a sus colaboradores. Estos modelos puede que sean un poco más productivos incluso para tí al proponerlos ya que podrías asegurar el compromiso con los nuevos proyectos.
Creo que hay muchas oportunidades de negocio en el mercado web hoy en día si buscamos nuevos nichos, actualizamos constantemente y generamos un verdadero modelo sostenible ya sea por publicidad o algún otro tipo de remuneración.