Entiendo lo que dices cvander, y hasta puedo llegar a compartirlo en cierta forma, pero debo decirte que hay gente interesada y más que en la propuesta en si misma, en hacerme "contraofertas" para que yo pueda sponsorisar proyectos sin fines de lucro, porque sobre todo aquí en Uruguay hay gente a la que se le hace dificil montar una comunidad o similar en Internet...
No me parece que sea algo para nada abusivo ya que yo mismo al ofrecer esto se que no voy a
generar ingresos con esto sino más bien ver si podemos hacer crecer algo con otras personas.
Sabes que tu opinión es y será muy respetada (y hasta admirada) por mi persona, pero en este caso pienso que quizá interpretaste esto como un negocio abusivo lo cual para nada es la idea
PD: me parece de muy mal gusto el mensaje de damianx en el cual él mismo aclara que el unico motivo del mensaje es:
Cita: hacer sarcasmo a otra oportunidad previamente publicada y no era una oferta real
A qué llegamos con esto? que ganamos? que nos deja?
triste el comentario del "
hermano" argentino...
..no pretendo generar polémica, pero sinceramente cual es la gracia de hacer eso? es una pérdida de tiempo para quienes lo leen, porque
"ni siquiera era una oferta real"... inentendible ¬¬
(jeje, se que con esto mis "puntos de reputación" harán: $puntos--; , pero no es algo que me importe demasiado )