Tema: Oportunidad
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 09:24
Anarninquë
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Re: Oportunidad

Entiendo lo que dices cvander, y hasta puedo llegar a compartirlo en cierta forma, pero debo decirte que hay gente interesada y más que en la propuesta en si misma, en hacerme "contraofertas" para que yo pueda sponsorisar proyectos sin fines de lucro, porque sobre todo aquí en Uruguay hay gente a la que se le hace dificil montar una comunidad o similar en Internet...

No me parece que sea algo para nada abusivo ya que yo mismo al ofrecer esto se que no voy a generar ingresos con esto sino más bien ver si podemos hacer crecer algo con otras personas.

Sabes que tu opinión es y será muy respetada (y hasta admirada) por mi persona, pero en este caso pienso que quizá interpretaste esto como un negocio abusivo lo cual para nada es la idea

PD: me parece de muy mal gusto el mensaje de damianx en el cual él mismo aclara que el unico motivo del mensaje es:

Cita:
hacer sarcasmo a otra oportunidad previamente publicada y no era una oferta real
A qué llegamos con esto? que ganamos? que nos deja?

triste el comentario del "hermano" argentino...

..no pretendo generar polémica, pero sinceramente cual es la gracia de hacer eso? es una pérdida de tiempo para quienes lo leen, porque "ni siquiera era una oferta real"... inentendible ¬¬

(jeje, se que con esto mis "puntos de reputación" harán: $puntos--; , pero no es algo que me importe demasiado )