Cita:
Iniciado por TutmosisIII a mi en cambio , me gustaría que os dejarais de rollos de desempaquetar y traducir y hablaramos un poco más del juego, del juego!!! no de los archivos que trae el DVD del juego!!!
MI pregunta es , en su opinión cual es la facción más repelente de todas?
para mi es Francia, no los soporto.
-DE todas las partidas que he hecho siempre son los primeros en declararme la guerra, da igual si juego con Escocia, Germanos, España, Inglaterra...
-Les quitas media Francia y no se rinden, siguen intentando asedios cada pocos turnos.
--Su acento es repelente, sobretodo el "Venirr a pelearrr cobarrrdes!"
-Son extremadamente belicosos, y orgullosos.
-Les haces clic encima y te insultan.
Estoy aburrido de en cada partida tener que arrasar toda Francia, y tener que cederle las posesiones al Papa para que no me excomulgue.
OPINEN
Dios!!!!! jajajajajajajajaja a mi me dá demasiada risa lo de "venir a pelear cobardes" jajajajajajajajajaja de hecho yo juego con los franceses pero cada vez que veo unos rebeldes de francia les doy click para escojonarme de la risa, demasiado bueno el acento que les han puesto. Pues mira.... el Sacro Imprerio Romano también da mucho por culo, al igual que Milan que si no me encargo yo con mis propias manos empieza a arrasar toda europa. Inglaterra es de lo mas pacífico que he visto en toda mi vida, España y Portugal van a lo traicionero, cuando mas desesperado estas y te atacan por todos lados, júralo que alguno de ellos dos te atacará.
Mi primera camapaña la hice con Venecia, y juro que me atacó hasta el papa, tuve que bajarle el nivel de dificultad porque joder..... se les va la hoya. Con Inglaterra juego en muy dificil todo y va de lujo, nadie intenta jamás invadir la isla asi que con solo preocuparte de los escoceses rápidamente estas muy bien. Yo terminé el juego con Inglaterra en muy dificil, pero mi nueva campaña con francia pfffffffffffffff, tuve que ponerlo en dificultad normal en el mapa estrategico porque te cae una de ostias nada mas empezar y la economía apesta, apenas puedes tener suficientes tropas para cuidar las fronteras y tus ingresos seran de 3000 cada turno (como mucho).
Por cierto, no os parece muy desfazada la caballeria? es que arrazo todo, con ejercitos hasta de 20 unidades de caballería es que no hay quien viva, excepto los jodidos elefantes que tengo que meterles flechas de fuego, porque mis caballeros no pueden ni acercarse porque ya se van corriendo los jodios....
Saludos.