Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 07:06
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: Problemas con el Roma total war

Cita:
Iniciado por marcos1207 Ver Mensaje
Hola amgos: He instalado en mi pc el juego Total war sin problemas. Pero al ejecutarlo solo puedo observar en mi monitor la mitad izquierda de lo que sería la pantalla completa. No entiendo la razón de ello ya que otros juegos como el Imperial Glory han funcionado sin problemas en mi pc. ¿Cuál puede ser el problema por el que tiene este mal funcionamiento? Tengo una placa G Force 5200, no creo que quede chica para el juego. Agradecere comentarios. Gracias
....Te cuento algo que tal vez te sirva..yo antes tenía una 5500 de 256mb..y con ella el RTW me andaba decentemente..pero por ejemplo los videos del juego en el mapa de campaña a veces se trababan y lo más importante despues de jugar un rato el mapa de campaña se me veía feo...despues me enteré que era porque estaba forzando mi placa o algo así ya que cuando la cambié ese problema no lo tuve más.
Aunque tu problema no solo es diferente sino que ¿aparece apenas entras?...
Y no, no es chica....conozco gente que juega con una de 64 mb de andá a saber que (creo que mi problema era porque tenía los gráficos altos/medios y mi placa se sobrecalentaba o algo así despues de un tiempo).