Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 06:44
Lord Gonzo

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: M2TW: Tu Historia

(CONTINUA)

Asfixia

Con tres frentes abiertos, España afrontaba una guerra de caracter mundial. Los ejército se defendieron lo mejor que pudieron, pero la situación empezaba a decaer por la dificultad que conllevaba coordinar todos los ataques y todos los ejércitos.
En Oriente, los egipcios y los turcos atacaban sin cuartel. Si en la primera oleada española había parecido que su poder bélico era risible, ahora volvían a la carga con unos ejércitos realmente pavorosos. Además, la edad hacía mella en los generales, y de los 6 que habían desembarcado para capturar Jerusalén, sólo quedaban con vida 2. Los egipcios recuperaban ciudades como Alejandría y El Cairo, y al cabo de un par de turnos las recuperaban los españoles, para volver a perderlas al cabo de dos turnos más. Y por si no fuera poco...

Jihad contra Jerusalén

Turcos y Egipcios, señor y vasallo respectivamente, decidieron que Jerusalén debía liberarse. Simon el Marcado, el general Cruzado que liberó la ciudad santa, y conquistó la mayoría de ciudades de la zona, veía como el pequeño Imperio que había conquistado se venía abajo. Defendio lo mejor que pudo Jerusalén, pero finalmente la ciudad cayó. Simon corrio a esconderse en Acre, desde donde montar la contraofensiva.
Pero malas noticias llegaban desde Europa....

Excomunión

Gracias a su excelente relación con el Papa, Dinamarca logró que excomulgaran a España. Y el mismo Papa de origen español, que había alcanzado su asiento gracias al apoyo del Monarca español, se rebeló, y organizó una Cruzada para liberar Toulousse. Los Estados Papales habían crecido enormemente, controlaban casi toda Italia, y su poder militar era enorme.

Guerra contra TODOS

Egipcio. Turcos. Inglaterra. Dinamarca. Estados Papales. Polonia. Hungría. Sacro Imperio Romano.
Todos en guerra contra España.

Decisiones Difíciles

Y lo peor de todo es que habían 3 frentes: Islas Británicas, Europa, y Oriente. A pesar de tener la mayor fuerza militar de todas las facciones, mi poder estaba divivido, sobretodo, en dos: europa y oriente. La situación estaba muy clara. Si seguía manteniendo los 3 frentes abiertos, moriría desangrado. Así que había que amputar. Y Oriente era la zona más alejada de la capital. Ordené abandonar todas las ciudades de Oriente, y dirigirse a Acre. Acto seguido.... FUEGO!! Una a una, fui destruyendo todas las mejoras que había en las ciudades (menos las iglesias), y al abandonarlas se llenaron de población rebelde. Los egipcios sólo lograron recuperar Jerusalen y El Cairo. Alejandría, Gaza, Antioquia y Damasco terminaron como Rebeldes. Embarqué a todos los ejércitos en barcos, y los envié a Marsella. Y dejé una guarnición en Acre, para no perder la referencia de la zona (y mantener así una punta de lanza desde donde lanzar una Reconquista... más adelante).

Ahogado

Sin embargo, en Europa las cosas no van bien. La guerra contra Dinamarca es más dura de lo esperado, ya que sus ejércitos parecen más fuertes que los míos. Ganan una batalla tras otra, y las arcas del Imperio se resienten de las perdidas de Oriente. Cada vez menos soldados salen de las ciudadelas, y los que quedan de pie son menores turno a turno. Y por si fuera poco, el Rey muere, y hereda el trono un auténtico.... loco. Incapaz de manejar un ejército, a sus manos muere una legión de casi 800 soldados en una batalla contra los daneses. Desgraciadamente, el Rey no muere, así que lo escondo en Toulousse.
Para cuando llegan las tropas de Oriente, la cosa está muy mal en Europa. Los Cruzados Papales han conquistado Toulousse, pero la recupero. Sin embargo, Inglaterra está desembarcando cerca de Caen, Dinamarca no para de asediarme, Hungría hace lo mismo, y el dinero no llega. No puedo crear más ejércitos, y los que tengo parecen incapaces de repeler los ataques.
Viendo que en pocos años Dinamarca y el Papa habrán conquistado mis posesiones en Europa, vuelvo a tomar una difícil decisión: abandonar mis posiciones en Europa del este. Como hice en Oriente, envié mis ejércitos a Burdeos, y arrasé con todas las mejoras de las ciudades. París, Brujas, Amberes, Hamburgo, etc... todas pasto de las llamas. Y llenas de Rebeldes hasta los topes.
Al destruir las ciudades, destruí también las iglesias y catedrales... El Papa me ha aborrecido por ello. Mi relación con él no puede estar peor. Simplemente, desea que arda en el Infierno. Yo digo... que le violen cuatro neanderthales. Ya estaba excomulgado, qué más me puede hacer?

El futuro....

El futuro no se presenta nada halagüeño para los españoles. Expulsados de Europa y Oriente, han pasado de controlar más de 35 regiones, a controlar sólo 15. Además, continuan excomulgados. Y para más inri, son enemigos del Papa, y el aliado del Papa es el mayor enemigo de los españoles, los daneses. Toda Europa odia a España. Seguramente porque es la número 1 en el Ranking General....
Qué futuro se presenta?
En Europa, España aún controla Burdeos, Rennes, Marsella, Caen y Toulousse. Tres ciudades y dos fortalezas. Afortunadamente, entre estas regiones y las de Dinamarca y el Papa se extienden las regiones controladas por Rebeldes que he abandonado antes. Y, además, estas regiones tienen verdaderos ejércitos de Rebeldes en las ciudades. Quien quiera conquistarlas, sudará. Eso me asegura tiempo antes de que los enemigos vuelvan a llegar a mis fronteras.
En Inglaterra, la cosa no cambia. Los ingleses quieren recuperar Londres y Nothingam, pero me niego a entregarlas. 1 ciudad y 1 fortaleza. La cosa va lenta aquí, ya que ni ellos pueden hacer grandes ejércitos, ni yo tampoco. Así que, cada ciertos turnos, nos damos un par de ostias y nos quedamos iguales.
En Oriente, sigo manteniendo Acre. 1 fortaleza. La han intentado recuperar los egipcios... pero no pueden. Está bien defendida. Además, hace ya tiempo que no lucho contra ellos, así que intentaré lograr un Alto el Fuego.

Posibilidades

Si la cosa en Europa continua mal.... el plan está claro. Abandonar todas las regiones antes francesas destruyendo todas las mejoras, y encerrarme en la península ibérica. Cierro fronteras en los Pirineos colocando fortalezas con muchos soldados dentro, y que vengan si tienen cojones. Las poblaciones ibéricas están realmente muy bien, las ciudades dan mucho dinero, así que podría aceptar verme reducido sólo a la península si la cosa va muy mal. Este replegamiento me serviría para recolocarme, reinstruir mis fuerzas, y volver al ataque con más impetu que antes. Y, sobretodo, mejorar las relaciones con el Papa. Maldita sea, 8 de los 14 cardenales son españoles. Más fe que yo no la tiene ni Dios.... Pero por ahora... necesito reequilibrar los gastos, ya que he perdido muchas regiones, pero hay que seguir pagando al ejército. Y se acercan los números rojos. Y por último, reinstaurar la paz entre las facciones. Paz ficticia, por supuesto, porque pienso reemprender la guerra en cuanto pueda y destruirlos a todos. Y al Papa el primero... Esta guerra me ha enseñado que no hay amigos ni enemigos en las creaciones de Imperios. Si no eres asesino, eres víctima. Y pienso arrasar Roma. Los exterminaré a todos.

MUERTE A TODOS!!!

- fin -

Bueno señores, eso es todo!!!
Ahora lo suyo es que otro empezara el relato de su campaña!!
Venga, animarsus!!!
un saludo a todos, y Feliz Navidad!