Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 04:10
Lord Gonzo

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Consola wii, me la compro?

Cita:
Iniciado por Didact Ver Mensaje
Muy buenas gente, como veis esta nueva consola, alguien que haya visto o jugado me puede decir si son como los juegos de ps2 estos q an sacao con camara? o es mas realista a la hora de tener q acer los movimientos?

y x cierto, ya se le puede poner el chip o lo q sea para poder jugar con las copias de seguridad de tus juegos?? :p

Tb me acabo de dar cuenta que se puede jugar con el mando tradicional, supongo q a la hora de compertir con gente por internet o con tus colegas abra una gran diferencia entre jugar con un mando u otro, o sera cuestion de acomodarse??

Que opinais?

A mi Papa Noel me la ha traido de regalo, y la verdad es que llevo dos días viciado viciado.... Es una experiencia totalmente diferente, nada que ver con ninguna otra consola. Pero eso si, no esperes gráficos flipantes, eso no lo vas a encontrar. Los gráficos, simplemente, no desentonan, pero en ese aspecto parece la PS2. Pero claro, nadie se compra la WII por los graficos. Te lo pasarás de coña con los videojuegos, joer, si hasta se disfruta con el Golf, que mira que es aburrido, pero con la WII lo pasas muy bien. Ayer estuve con 6 amigos haciendo unos hoyos. Teniamos que compartir un solo mando, eso si, pero no importa, lo pasas de miedo riendote de las cagadas de los otros, y del típico que ni se levanta del sofá y le da unas ostias a la pelota que la manda a cuenca. El Res Steel es VICIANTE cosa mala. Solo el hecho de mover la muñeca y ver como la mano del videojuego hace el mismo gesto que tu.... te pone a cien!!!

La verdad es que la WII es una opción muy recomendable, no me arrepiento nada de haberme hecho con ella. Y seguro que con el tiempo las productoras de videojuegos irán aprendiendo cómo sacarle todo el jugo a este nuevo modelo de consola. Es que es lo que decía un colega ayer, imaginate el GTA con este sistema!!! Bufff... Y en marzo viene la PS3.... esto va a ser demasiado!!!