Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 19:33
elquique

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Re: Listado de sitios participantes en el concurso

Yo de gratis no lo hago :) y no creo que este mal. Al menos en mi caso paso varios precios, y el cliente elige, asi como eligen andar en un fiat, un ford, un mercedes o un ferrari.

Pero volviendo al tema del concurso, mi discusión inicial fue en contra a crucificar a todos, solamente porque los sitios no son 100% validados. Yo creo que mas importante es las ganas de enseñar y mostrar lo poco que uno sabe, y no solo saber y guardárselo para criticar a otros. Para mi es mas valorable la forma en que se explica que el contenido, al menos para los que comienzan.

De seguro muchas maestras escolares no saben despejar una ecuación, o incluso se apuran en una regla de tres (jeje algunas tuve de alumnas) pero vaya que es fundamental enseñar a sumar, y que luego los profesores enseñen en secundaria y facultad lo que sigue ;), eso es lo que quería decir, ya que creo la idea del concurso no era un masterado en webs, si no atraer a gente a hacer sus webs.

pd: esto no quiere decir que no deban fusilarse jaja a los que usan frontpage y publisher jaja, abrazos.

Última edición por elquique; 26/12/2006 a las 19:38