Ver Mensaje Individual
  #8820 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 10:00
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola . en el RTR debes construir varios cuarteles hasta que te de una unidad de tu faccion y la idea es que , si conquistas otra provincia deberas reclutar en primera parte unidades locales como sucedia en la realidad , hay esta la gracias del juego ...si pierdes unidades valiosas, no las podras recuperar en ese lugar hasta que tengas un dominio considerable y construido lo suficiente para que esa region ya sea parte integral de tu imperio , para mi eso es un acierto del mod, ya que lso romanos cuando conquistaban una provincia nueva no podian reclutar legiones , por que no estaban los medios para ellos y si lo hacian de unidades auxiliares que complementaban su ejercito , recien una vez llegada la Pax Romana , se podia reclutar por que era ya como una provincia mas del resto del imperio romano, ...para mi esta muy bien que sea asy ...son puntos de vista , saludos a todos
Hola Ludwig, instalé el EB, cogí a mis romanos, Y cuando me dió por ir a reclutar unidades y construir, observo que tanto el reclutamiento como la construcción es carísimo. Eso sí, el sistema de juego es similar al RTR, por eso me encanta.

Saludos.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/