Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 22:04
Dvdcr

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Re: Consola wii, me la compro?

Cita:
Iniciado por Didact Ver Mensaje
Muy buenas gente, como veis esta nueva consola, alguien que haya visto o jugado me puede decir si son como los juegos de ps2 estos q an sacao con camara? o es mas realista a la hora de tener q acer los movimientos?
Yo la tengo y no me arrepiento. El control es bastante interesante y sinsible. Para juegos como Wii Sports (el juego que viene con la consola) No hace falta acostumbrarse o nada por el estilo, es bastante natural.
Pero con juegos como Red Steel si hace falta un poquito de practica ya que el control puede ser bastante sensible. Pero no quiere decir que si apuntas a un lado se va para otro, solo que con un pequeño giro te puedes mover bastante y eso es algo que no quieres a la hora de apuntar a alguien. Peor con un poco de practica se siente natural.

Cita:
y x cierto, ya se le puede poner el chip o lo q sea para poder jugar con las copias de seguridad de tus juegos?? :p
Que yo sepa no, pero hay reportes que el Free Loader (para gamecube) si funciona bien con juegos de Game cube, pero no con los juegos de Nintendo Wii.

Cita:
Tb me acabo de dar cuenta que se puede jugar con el mando tradicional, supongo q a la hora de compertir con gente por internet o con tus colegas abra una gran diferencia entre jugar con un mando u otro, o sera cuestion de acomodarse??

Que opinais?
Los juegos de gamecube, nintendo, super nintendo, nintendo 64, Sega Genesis, Turbo GraphX-16 los puedes jugar con los controles de GameCube o usando el Classic Controller O tambien puedes usar e wiimote en forma vertical. Los juegos de Nintendo Wii usan el Wiimote y el numchuck (no necesariamente los dos, con algunos juegos solo necesitas el wiimote).