Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 19:14
Kolzer

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Re: Apache 2.2.3 no responde a localhost.

Yo alucino... ahora le dije a uno que si podia probar de instalar el apache, lo instala, lo intenta arrancar el servicio y le da error. Y luego vas a ver el error.log... y no existe!!! Como es posible? En mi ordenador esto del error.log funciona perfecto, haya o no error, siempre te pone unas lineas de cuando empieza y acaba el servicio, y si el archivo no existe (porque lo has borrado por ejemplo) te lo vuelve a crear. En cambio en el ordena del chaval este que os digo no le funciona bien eso del error.log, y eso que ha instalado la misma version que yo de apache (2.2.3-no_ssl) en windows professional, exactamente como yo.

Otra cosa volviendo al tema que me tiene harto... me sigue igual lo del localhost, se me queda indefinidamente esperando respuesta de apache, aunque apache este escuchando bien. He probado detener algunos servicios que pensaba que tenian algo que ver, como el HTTP SSL, el Firewall de windows, y otros del estilo, y al reiniciar el apache nada, seguia igual.
Y he visto el servicio apache, y tiene como dependencias el "Controlador IPSec" y el "Entorno de compatibilidad de funciones de red AFD"... alguna idea del problema entonces?

Teniendo en cuenta que intento probar apache con localhost, no tienen nada que ver como esta configurado el router verdad?? No se, a lo mejor el apache mete pegas por todo... como el hecho que te obligue a poner una direccion email, que en principio no me importa.

PD: ya pronto me llama el Buenafuente para que le vaya a hacer un monologo XD