Ver Mensaje Individual
  #7414 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 18:50
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Pues si, creo que estos van a dar un paseito en el Titanic, y en cuanto a la fecundación in vitro, chungo
Para matar a uno de tus miembros de la familia hay otras maneras.
Si realmente lo quieres matar porque es viejo y no sirve para nada te recomiendo que en vez de mandarlo a una flota que se hundirá (desperdicio), hay una mejor manera...envialo a un asedio y dejalo paradito frente a las torres a esperar que se muera (te recomiendo que esperes a que la ciudad te ataque y no al revés porque necesitarás infanteria que te permita atacar lo cual significa pérdida de dinero).
Si en cambio el miembro de la familia es joven...haz un ejército y mandalo a aplastar al enemigo...eso le aumentará sus habilidades y no será un inútil.
Y si no, prueba como te han dicho con los barcos..que tampoco es mala idea..pero para mi es un desperdicio de barcos, y si ni eso sirve...pues.....tiene que ser higlander (en el sentido de ser inmortal) .
PD: como anéctdota histórica..(si mal recuerdo) Nerón quiso hacer eso del barco con su propia madre...y fracasó...de hecho intentó matarla muchas veces y no pudo ..hasta que su suerte fracasó y la madre caput . Esperemos que no tengas esas complicaciones .

Última edición por Sesshaku; 25/12/2006 a las 19:47