Ver Mensaje Individual
  #8818 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 16:51
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
La verdad el RTR, talvez no tenga la expectacularidad de otros modos principalmente el SPQR, pero es bastante complicado, yo lo probe jugando con los hispanos, y solo se podian reclutar tres tipos decentes de infanteria mejor caballeria, lo jugue por uno 25 turnos talvez y me concentre el los cartagineses y fue bastante dificil pues los ultimos turnos que jugue honestamente ya estaba perdiendo el control del juego. Como dijo un general al llegar tienes que llegar a distintos niveles para poder reclutar tropas de la region que estes conquistando.

Hola . en el RTR debes construir varios cuarteles hasta que te de una unidad de tu faccion y la idea es que , si conquistas otra provincia deberas reclutar en primera parte unidades locales como sucedia en la realidad , hay esta la gracias del juego ...si pierdes unidades valiosas, no las podras recuperar en ese lugar hasta que tengas un dominio considerable y construido lo suficiente para que esa region ya sea parte integral de tu imperio , para mi eso es un acierto del mod, ya que lso romanos cuando conquistaban una provincia nueva no podian reclutar legiones , por que no estaban los medios para ellos y si lo hacian de unidades auxiliares que complementaban su ejercito , recien una vez llegada la Pax Romana , se podia reclutar por que era ya como una provincia mas del resto del imperio romano, ...para mi esta muy bien que sea asy ...son puntos de vista , saludos a todos