que buen post, va mi granito..
cuando usas una aplicacion prefabricada es dificil agregar nuevos modulos, de por si, es un sisitema demaciado extenso y complicas demaciado la pagina.
en lo personal a mi me gusta saber que es exactamente lo que hace cuando carga cada pagina y
simplificar lo mas posible todo, como comentaban cuando te piden integrar un modulo al sistema, se te complicara todo,
a menos que lo conscas a fondo y vivas casi casi para esa aplicacion.
sobre esos templates
que dices tambien de este?
http://www.elcirculogdl.com/ y ahy mas personas que hacen cosas como el circulo que como las paginas que me acbas de entregar generalmente recurren a esto por falta de tiempo o conocimientos, y al final no se hacen bien las cosas..
digo ahy de todo, creo que poner un ejemplo de un template bien diseñado no es una opcion, caemos en lo mismo.
por ahy en las clases de "
calidad total" decia:
Cita: calidad es cmplir sistematicamente con los requerimientos, para sarisfacer las necesitades y espectativas de nuestros clientes y usarios.
vemos que no solo es al cliente sino, tambien a los usarios..
a hora sobre validar el codigo yo estoy de acuerdo, pero no se si compararlo con las faltas de ortografia sea correcto ya que, si haces un codigo no valido la mayoria de la gente ni cuenta se va a dar, y una falta de ortografia ahy mucha gente que se puede dar cuenta (o por lo menos mas personas), puedo publciar un sitio no valido y no ahy bronca, pero un sitio de faltas de ortografia tendira mi bandeja de correo llena para el siguente dia de comentarios...
yo no digo que este mal usar las aplicaciones prefabricadas, mientras cumplan con los requerminetos y espectativas del cliente como dicen la definicion de calidad.