Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 07:09
Madgri

Antigüedad: 18 años
Re: Como pongo anuncios google en mi blog (wordpress)?

Y como alguien que entre a tu blog decida abrir más ads de lo que Google AdSense considere aceptable --y vaya usted a saber cuánto es eso--, te bloquerán la cuenta sin aviso ni protesto por, según ellos, "irregularidades. detectadas".

A mí me ocurrió, y de las cuatro reglas que aparecieron como posible causa del bloqueo sólo sé que fue violada una, la que estipula que tú, "el editor", no puedes animar a otras personas a que hagan clic en los ads. Varios de mis familiares y amigos, queriendo ayudarme, abrían varios ads cada vez que entraban a mi blog, algo que está fuera de mi control.

Además, si esto es un delito, cualquiera que desee que AdSense bloquee tu cuenta, puede hacerlo con sólo entrar a tu blog y abrir ads como loco.

Como consecuencia de tal bloqueo y consiguiente retiro de los ads, cuando alguien entra ahora a mi blog encuentra una franja en blanco arriba y a la izquierda del área útil de la página, y, lo que es peor, a veces esa área no está tot

Quisiera recuperar para mi página ese espacio que los ads dejaron vacío pero no sé cómo; no soy técnico. Si alguien puede darme una mano....