Aver... según tenía entendido (he intentado hacerlo ya), no se pueden tener consultas anidadas, pero tal vez lo he estado haciendo mal, por eso tal vez tendrías que averiguar un poco al respecto.
Con respecto a tu forma de programar, no soy ningún experto, pero de la experiencia que tengo te puedo reclacar los siguientes puntos:
1º Siempre, pero siempre debes cerrar la conexiones a las BD, y tbn setearlas en nada
Código:
conexion.close
Set conexion= Nothing
Esto es muy importante puesto que libera recursos del servidor. Lo mismo con los recordsets
Código:
tabla.close
Set tabla= Nothing
2º Lo de los includes está muy bien desde mi punto de vista, pero te recomiendo que no los guardes con extención *.inc , puesto que si algun malavida quiere obtener la ubicación de tu bd, y/o la contraseña, solo pone en la url la dirección del include y se lo descarga sin más, mas vale guardálas con extenciones *.asp, de esta forma si quieren acceder a tu include desde la url no podrán descargarselo, puesto que al ser un página asp, el servidor intentará interpretarla.
3º Te recomendaría poner en cada página asp un include con estos tags:
Código:
<%@ language="vbscript" %>
<% Option Explicit %>
La primera linea te indica el lenguaje en el que estás programando.
La segunda indica que todas las variables que uses deben ser declaradas, así tu codigo es mas legible y ordenado.
Las variables las declaras así:
Código:
<%
Dim mivariable1, mivariable2
Dim otravariable, otravariable1
%>
Bueno por ahora esto es lo que me parece que tendrías que corregir, solo son consejos! espero que te sirvan.
Saludos!