Ver Mensaje Individual
  #7372 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 15:00
SubBD
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por espia Ver Mensaje
mmmm muy buena solo una duda o dos m funciona el .bat pero no me traduce nada..y lo otro mymod.cfg.cfg creo el archivo lo guardo y le boro el .bat pero al ejecutar el .bat se cae ..que toy asiendo mal..por que lo dejo mymod.cfg y corre lko mas bien...=9


gracias de antemano
He estado investigando y me he dado cuenta de que cuando desempaqueras el juego, los archivos de texto estan en extension.bin, y al convertirlos a .txt para que el juego los lea hay que añadir manualmente una lineas. haz una prueba, por ejemplo saca todos los archivos de texto que tengas en la carpeta text de SEGA\Medieval II Total War\mymod\data\text y deja solo el archivo export_units abrelo con el notepad y añade esto arriva de todo:

¬ Text used for building names and descriptions
¬ Lines that begin with this character are comments
¬ and should not be translated or altered
¬ Items inside curly brackets are tags and should not be translated
¬ The text following each tag on the same, or next line does need to be translated
¬

y guardas y vuelves a ejecutar el juego desde Launch_mymod.bat solo con este archivo en la carpeta text y dime si como minimo los textos de descripcion de las unidades esta en castellano

Respecto a lo que me comentas del archivo mymod.cfg.cfg lo que tienes que hacer es copiar el archivo medieval2.preference.cfg de la carpeta principal abrirlo añadir esto :
[features]
mod = mymod
guardar como mymod.cfg.cfg y te quedara mymod.cfg y borras el .cfg que queda de forma que solo tengas un archivo llamado mymod