Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 10:49
else_if

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
Iniciado por cacun Ver Mensaje
no les robo a nadie señor, dar un click NO ES ROBAR , ROBAR es tomar algo sin autorizacion de su dueño, yo hago el papel de mas de un consumidor, entro a webs que me interesan y busco lo que me interese, entro en las webs que me interesan y entro leo y muchas me han servido de mucho, si me respondes con otro mensaje igual a ese vas a hacer que te llueban las puteadas por que me estas llamando de LADRON erroneamente, asi que refina tu concepto o volve por donde viniste.
lo de que me cierren la cuenta o no es problema de google y si ellos lo concideran ilegal, de todas formas jamas seria un ladron.

y el admin tiene que sacar buen dinero por esta web quiza no exelente pero si algo extra para mantener la web a flote y quedar con algun dolar en el bolsillo.
de todas formas siempre que entro colaboro si veo algun link que pueda interesarme dando un click. desde que tengo Adsense he empesado a leer los banners y a valorar si el propietario de la web se merece o no un click.

por sierto amigo ELSE veo que tienes dos mensajes... (wow) y curiosamente en el otro mencionas "Hace poco me registré con AdSense y me banearon mi cuenta"
pero claro, yo soy el que robo....

saludos
Hola,

Si es cierto, me baneaeron una cuenta anterior ¿por qué? bueno por que hacía clics en mis propios anuncios. Ahora he aprendido que eso es robar -ahorita te explico el por qué- y ya no lo hago.

Primero que nada, paso a citar un punto clave de las Políticas del Programa AdSense de Google:

Cita:
Tenga en cuenta que no se permite bajo ningún concepto hacer clic en los anuncios de sus propios sitios web, ya que esto incrementa artificialmente los costes de los anunciantes.
Al hacer clic, le generas un pago a la compañía que anuncia con AdWords. ¿Acaso tu pagas ese precio? ¿acaso si te interesa un anuncio no puedes escribir manualmente la URL en tu barra de direcciones? si de antemano sabes que no vas a generar conversiones, pues no hagas clic directamente sino copia manualmente la URL en tu barra de direcciones.

Tú estás robando porque estás quitándole el dinero a esas empresas que hacen sus campañas publicitarias con AdWords de Google. Robar no sólo significa ir y apuntar con una pistola a fin de obtener de dinero... robar tiene otras formas como el phishing, los scams, y por último: lo que tú haces.

No vengo con ánimos de molestarte, sólo que vi este tema y me pareció indignante lo que haces. ¡Pero hombre! nadie es perfecto, yo también lo hacía pero ya no lo hago... tú también puedes cambiar

¡Saludos y Feliz Navidad!