Ver Mensaje Individual
  #7356 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 09:55
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
a mi en cambio , me gustaría que os dejarais de rollos de desempaquetar y traducir y hablaramos un poco más del juego, del juego!!! no de los archivos que trae el DVD del juego!!!

MI pregunta es , en su opinión cual es la facción más repelente de todas?
para mi es Francia, no los soporto.
-DE todas las partidas que he hecho siempre son los primeros en declararme la guerra, da igual si juego con Escocia, Germanos, España, Inglaterra...
-Les quitas media Francia y no se rinden, siguen intentando asedios cada pocos turnos.
--Su acento es repelente, sobretodo el "Venirr a pelearrr cobarrrdes!"
-Son extremadamente belicosos, y orgullosos.
-Les haces clic encima y te insultan.

Estoy aburrido de en cada partida tener que arrasar toda Francia, y tener que cederle las posesiones al Papa para que no me excomulgue.

OPINEN
A mí la traducción ni fu ni fa, yo lo tengo en español, pero hay gente que sólo lo tiene disponible en inglés siendo el juego original. Se nota que tu ese problema no lo tienes, ¿verdad?
Sobre el tema del juego veo que avanza mucho, no creo que haya problema si se dedica un poquito de atención al desempaquetador.
A mi la verdad me molesta más que pregunten cosas cuya respuesta ya se respondió una o como mucho dos páginas atrás, pero en fin, para eso estamos.

En cuanto a la facción más odiosa, para mi es Milán, ya que a mi me pasa lo que a ti con Francia, sea yo quien sea no paran de acosarme.

Y en cuanto a que me excomulguen me da igual, este o no excomulgado me siguen atacando igual.

Saludos.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/