Ver Mensaje Individual
  #7351 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 08:47
Avatar de Belisario
Belisario
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Coquimbo. Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Traduccion

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Mi problema por ejemplo es que agradezco los esfuerzos de los compañeros por explicar el tema de sacar los archivos text, pero sinceramente yo no me entero muy bien. Sólo con que hubiese uno que explicase los pasos a seguir para:
1º- Desempaquetar correctamente, yo desempaquete y ahora tengo un lío considerable dentro de la carpeta del medieval, ya que hay archivos de todas clases, sin orden ni concierto.
2º- Explicación de sacar los archivos text, porque se ha explicado, pero hay gente que no le funciona correctamente, y con el follón que tengo en la carpeta del juego no se ni por donde empezar.
1. Una vez que desempaquetas el juego, aparecen un sinnúmero de carpetas y archivos text. Si tuviste instalado el Rome, verás que ahora al interior de Sega/Medieval II Total War la distribución de los archivos y carpetas será muy parecida.
2. Deja todo como está. No cambies nada excepto eliminar los dos archivos mencionados
data\descr_geography_new.txt
data\descr_geography_new.db

3. para poder jugar; crea un archivo bat. insertado la linea de comandos medieval2.exe --io.file_first y ya puedes jugar normalmente.

Lo de los archivos text es algo aparte. Se supone que una vez realizada esta operación, se pueden modificar los archivos y jugar sin problemas. Por eso pensé que era posible cambiar la carpeta text de una version en ingles por otra en español, pero al parecer se necesita hacer algo más.

Ahora, la explicación que mas arriba describe SUBd es para juegos QUE NO ESTÁN desempaquetados... y allí yo no sabría explicar de mejor forma ese asunto.

Un saludo.
__________________
"There is no new thing upon the earth"