Ver Mensaje Individual
  #7345 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 06:58
kintas
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Ubeda Ver Mensaje
Ola a todos chicos y feliz navidad

Siento no poder colaborar con lo de las traducciones...
Yo quería comentaros sobre el parche este 1.1 a vosotros os aparecen grandes cambios? A mi me sucede un problemilla que no se si será un bug o si es que ha sido así, os cuento:

Estoy jugando una campaña con los moros en muy dificil/muy dificil y como al cuarto turno me llega una barquita con un ejercito de milaneses, al rato de sicilianos, venecianos,el papa (vamos toda la mafia pa mi) y a los bizantinos trayendo barcos a saco y tropas... que no veo yo mucho sentido a que el papa intente conquistar el norte de africa pero weno... el caso es que si les venzo al rato traen más y más y así todo el rato

Pero aquí no acaba la cosa, conquisto Leon, con un gran esfuerzo ya que estoy invadido todo el rato en Africa, y al pasar unos turnos llegan los inglesitos con unas barquitas muy hermosas y unas tropas a alegrarme el dia... que jo*** llevan ahi los españoles toda la vida y no pasa nada y llego yo y ale!

Os pasa algo parecido o será porque son musulmanes o qué c****?
es por el parche porque por ejemplo con los españoles tambien desenbarcan sicilianos en la costa de zaragoza, y en la costa de leon o toledo a veces tambien viene algun ingles que otro. Y si juegas con los ingleses o escoceses te vendran a saludar los daneses o incluso los portugueses o españoles
Y respecto al papa en mi partida tiene toda italia pa el solito XD