Ver Mensaje Individual
  #7343 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 06:23
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Ubeda Ver Mensaje
...como al cuarto turno me llega una barquita con un ejercito de milaneses, al rato de sicilianos, venecianos,el papa (vamos toda la mafia pa mi) y a los bizantinos trayendo barcos a saco y tropas... que no veo yo mucho sentido a que el papa intente conquistar el norte de africa pero weno... el caso es que si les venzo al rato traen más y más y así todo el rato.Pero aquí no acaba la cosa, conquisto Leon, con un gran esfuerzo ya que estoy invadido todo el rato en Africa, y al pasar unos turnos llegan los inglesitos con unas barquitas muy hermosas y unas tropas a alegrarme el dia... que jo*** llevan ahi los españoles toda la vida y no pasa nada y llego yo y ale! Os pasa algo parecido o será porque son musulmanes...
Curioso comportamiento,yo pienso q tiene q ser cosa del parche,ya te dije q mejoraban los desembarcos (opcion q apenas usaba la IA).LLevo actualmente Moros y me paso algo parecido en la Isla de Ajaccio,los Sicilianos no han parado de desembarcar tropas hasta q finalmente tras varios asedios se han hecho con la plaza.
Cita:
Iniciado por Corocota
una duda camaradas en em MTW2 como funcionan los mercaderes...solo con dejarlos en el territorio comercia con los recursos de alli y asi recibo ganancias por comercio o de otra manera
Eso es ,aunque al principio me parecian una castaña,actualmente ya consigo recaudar más de 5000 florines por turno usando solo los recursos de Tombuctú y la ciudad próxima.Solo tienes q desplazar el Mercader hasta el icono donde exista un recurso y te dira lo q genera y lo dejas alli hasta q el inexorable paso del tiempo haga mella en sus cansados huesos.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 24/12/2006 a las 06:29