Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 22:47
webosiris
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Re: Quiero un resumen

Cita:
Iniciado por merolhack
A ver un resumen
no seas vago

Cita:
Iniciado por scriptdog
pero la w3c no es la academia de la lengua española, una cosa son las normas y otra cosa es una ideologia
el W3C no es una ideología (lee la wikiepdia o la misma web del w3C por favor).. es un consorcio internacional de empresas QUE CREA ESTÁNDARES.

Y si no me crees, andá a la web de ISO (Organización Internacional para la Estandarización) y mirá como el w3C está incluido (aparece como "International organizations in liaison with technical committees").

Cita:
Vaya google usa tabla, yahoo usan plugins, youtube usa flash.
y? hay empresas muy grandes que roban.. hay que salir a robarle a todo el mundo? Eso de que hay que hacerlo mal porque las empresas grandes lo hacen mal, es una muy mala excusa..

Además no se que tiene que ver el tema del flash y los plugins acá.. evidentemente si querés hacer un video, en html plano no lo vas a poder hacer

Cita:
La web no es una red normatica, es un medio de comunicacion
la televisión y el cine tambien son medios de comunicación, y tienen sus propios estándares.. mirá los Estándares Internacionales de Televisión y HDTV/DTV

Cita:
si uno escogiera en verdad sus clientes todos seriamos millonarios
no, no confundas. Una cosa es elegir a los clientes, otra muy distinta es tener éxito, y otra más distinta aún tener tanto éxito para ser millonario

Cita:
el cliente no esta con la vista de si su pagina esta en css, o en flash o cualquier otra tecnologia, el quiere que sus objetivos se cumplan, no los tuyos o los mios
bueno, entendé que de a poco el cliente esta cambiando... y ese es mi cliente meta. A mi cliente SI le importa los estándares (y los beneficios de usar estándares). Por eso te digo: SI elegimos al cliente. Bueno, no a cada cliente concreto, pero SI el perfil de nuestros clientes.
Y además a cada cliente concreto perfectamente se le puede decir que NO..
El negocio de hacer webs es como el ajedrés: siempre hay que estar 2 o 3 jugadas adelantado a la acción.
Cita:
dime webosiris, en que unidades se mide la calidad?
en muchas unidades.. el diseño claro que juega un papel importante.. pero no el único. Solo por citar algunos:
- contenidos
- originalidad
- diseño
- respeto a los estándares
- semántica
- accsibilidad
- usabilidad
- velocidad
- seguridad

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -