Ver Mensaje Individual
  #7332 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 19:21
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
hola compañeros!!!
vereis tengo un amigo Portugues ke tiene el juego, pero en ingles (Los portugueses han tenido la mala suerte de que no lo sacaran en su lengua, y lo tienen ke aguantar en ingles ). Arriba he visto un post ke dice como poner la traduccion, pero Nando (mi colega portugues) lo hace como se indica pero se le cuelga el juego y se le cierra, lo que pido es que si podeis poner un mod directamente o algo.

comprended la situacion de este muchacho, ke se compro el juego y lo tienen en ingles, y no entiende nada. no se, si colaboramos todos podria disfrutarlo al igual ke nosotros.

un saludo a todos!! y feliz navidad!
Pero de todas maneras el archivo se tendrá que traducir manualmente al portugués...me parece, ya que por lo que dices no hay traducción en ese idioma.
La única solución que veo es que se le facilite la traducción al español, que más o menos entederán el idioma, y a partir de ahí se les explique que archivo hay que traducir para que ellos lo cambien a su idioma.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/