Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 19:20
scriptdog

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: Hacer una web.

Cita:
Imaginate que trabajás de seleccionador de textos para una editorial.. los autores se reunen contigo para convencerte que les publiques sus obras... ¿vos publicarías un texto con faltas de ortografía, mala expresión, y una horrible conjugación verbal? ¿VERDAD QUE NO?
Hacer webs es lo mismo. Hacer una web con errores de código, es igual que escribir un libro con faltas de ortografía.
Claro es bueno tener buena ortografia, pero la w3c no es la academia de la lengua española, una cosa son las normas y otra cosa es una ideologia que intenta ser un estandar, que claro es apoyado por muchos pero al final de cuentas no deja de ser una idea.

Vaya google usa tabla, yahoo usan plugins, youtube usa flash.

La web no es una red normatica, es un medio de comunicacion, que bajo comunicaciones busca crear soluciones, que puede ser desde meramente informativo a meramente recreativo.

Cita:
No, equivocado.. uno también escoje a sus clientes.. los escoje en su plan de negocios, de la misma forma que los escoje cualquier negocio. Se llama CLIENTE META.
si uno escogiera en verdad sus clientes todos seriamos millonarios

Cita:
Claro que si! pero volvemos a lo mismo: CLIENTE META.
Si tu cliente meta es aquel que tiene poco dinero y que quiere webs por 2$ sin importarle demasiado la calidad.. ¡perfeecto! Eso si,
- no te vengas después a quejar de que te pagan poco, o de que ese mismo cliente al final te dijo que no y usó una plantilla prefabricada..
- no intentes conseguir, con el mismo producto, un cliente meta más exigente en cuanto a calidad
no supongas webosiris, tengo muchos años viviendo de esto como para saber como se comporta el mercado

el cliente no esta con la vista de si su pagina esta en css, o en flash o cualquier otra tecnologia, el quiere que sus objetivos se cumplan, no los tuyos o los mios

Cita:
la calidad de una página se mide gracias a muchos parámetros, no solo por su "diseño bonito"
dime webosiris, en que unidades se mide la calidad?

Cita:
Yo nunca hice la comparación de gratis = malo. Yo mismo he hecho o estoy dispuesto a hacer algunos trabajos gratuitos o con un precio inferior al del mercado (para ONGs por ejemplo) ya que en tal caso espero obtener OTRO tipo de beneficios, como lo es la publicidad por ejemplo, o una mejora en la imagen pública (buscá datos sobre Responsabilidad Social Empresarial).
claro, eres un gran tipo, pero de eso aqui no estamos hablando

Cita:
Lo que si dije fue, que si tu trabajo vale 200$, querés que te pagen 200$ e igual aceptas que te paguen 2$... no te quejes.
por favor, no supongas