Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 15:19
cacun

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Desacuerdo Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
Iniciado por else_if Ver Mensaje
Tú estás robando. Ojalá te cierren tu cuenta muy pronto.

Por otro lado... ¿cuánto sacará Christian V.D.H. con este foro al día?
no les robo a nadie señor, dar un click NO ES ROBAR , ROBAR es tomar algo sin autorizacion de su dueño, yo hago el papel de mas de un consumidor, entro a webs que me interesan y busco lo que me interese, entro en las webs que me interesan y entro leo y muchas me han servido de mucho, si me respondes con otro mensaje igual a ese vas a hacer que te llueban las puteadas por que me estas llamando de LADRON erroneamente, asi que refina tu concepto o volve por donde viniste.
lo de que me cierren la cuenta o no es problema de google y si ellos lo concideran ilegal, de todas formas jamas seria un ladron.

y el admin tiene que sacar buen dinero por esta web quiza no exelente pero si algo extra para mantener la web a flote y quedar con algun dolar en el bolsillo.
de todas formas siempre que entro colaboro si veo algun link que pueda interesarme dando un click. desde que tengo Adsense he empesado a leer los banners y a valorar si el propietario de la web se merece o no un click.

por sierto amigo ELSE veo que tienes dos mensajes... (wow) y curiosamente en el otro mencionas "Hace poco me registré con AdSense y me banearon mi cuenta"
pero claro, yo soy el que robo....

saludos

Última edición por cacun; 23/12/2006 a las 15:23 Razón: agregado al post.