Ver Mensaje Individual
  #7317 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 13:40
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
...Estoy meditando mi nuevo paso, no sé si meterme en lios en Europa o sí ataco a los egipcios y me acerco a la amenaza mongola...OPINEN :)
Para mi la cosa está clara,avanza sin descanso contra el Infiel!! Para buscarte lios en Europa siempre estaras a tiempo,pq tarde o temprano te atacaran ellos,asi q toma Asia(q a mi siempre me pasa q lo voy dejando olvidado por pegarte en Europa y despues tengo q partirme el culo corriendo para poder tomar Jerusalen a tiempo).
Además demostraras q no temes a los malditos Timúridos,todo un reto!! Yo ando con los Moros atrincherado en Antioquia resistiendo avalanchas continuas de Mongoles y esperando la temida llegada de la horda de Timur.
Cita:
Iniciado por Almogabar
...No se porque pero es que nunca consigo una economía positiva y siempre estoy perdiendo dinero con lo que casi siempre mi imperio acaba en bancarrota y pierdo la partida.Ahora me he comprado el MTWII y lo he intentado pero me sigue pasando lo mismo.
Como bien te ha dicho el camarada Manio Flavio y Tutmosis,además de construir al principio edificios de mejoras económicas q te permitan sustentarte tu floreciente imperio,tienes q mirar en el informe de Finanzas cuanto gastas en el mantenimiento del Ejercito.Si andas en quiebra seguro q es pq tienes unos costes altísimos,asi q empieza a licenciar tropas hasta q llegues a un nivel en el q empieces a ganar florines y luego empieza a expandirte.
Aunque no deja de llamarme la atencion q estes en números negativos,pq a diferencia del Rome,aqui nunca me he topado todavia con ninguna ciudad q me de ingresos negativos.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 23/12/2006 a las 13:45