Ver Mensaje Individual
  #7296 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 06:11
rober81
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Yo me estoy volviendo loco. Estoy en una campaña con los españoles. La verdad es que no me he expandido demasiado, participé en una cruzada a antioquía, que una vez la conquisté me la reconquistaron, y además perdí allí a mi rey....pero weno.
En los alrededores de mis territorios iniciales sólo me he metido con Córdoba, que ya la tengo. Ahora, mis aliados los portugueses, imagino que alterados por la conquista de Córdoba, y viéndose en peligro, me han traicionado, y han atacado tanto Córdoba como León, pero ya los he repelido, mi siguiente paso, en cuanto asiente Córdoba será Lisboa y de los portugueses nunca más se supo jejeje.
Por otro lado, tengo a dos de mis mejores generales asediando Toulousse, en una cruzada, y allí están los pobres, al final creo que caerá.
Mi problema en la partida es un inquisidor que le tengo dando vueltas entre Toledo, León y Valencia, matando a todos mis sacerdotes, da igual su categoría. Uno de ellos había acabado co 3 herejes, y se lo cargó el inquisidor en cuanto lo vio, al resto....según los voy reclutando, el cabr.... del inquisidor me los va cepillando. He intentado matarlo varias veces, pero siempre fracaso.... Qué ideas se os ocurren???
Saludos.