Ver Mensaje Individual
  #7295 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 05:28
TutmosisIII
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
- Antes de empezar a formar tu imperio, forma tratados comerciales con todas las facciones enviando un diplomatico.
- A lo largo de la campaña ve construyendo edificios para el desarrollo y expansion del comercio, como puertos, cultivos, etc, que se iran desarrollando a lo largo del tiempo.
- Si tienes realmente poco dinero, extermina la poblacion de todos los enclaves, de este modo obtendras un botin de unos 10 000 florines o 20 000 en los mas i mportantes, y el enclave te producira mas florines por turno.
-Tambien piedes saquearlo, sacando una mayor cantidad de dinero de golpe, y luego conquistar las ruinas de la ciudad, que perteneceran a los rebeldes.
- Utiliza a los mercaderes para comerciar con productos muy lejanos a tu imperio para sacar mucho dinero por turno. Tambien puedes arruinar a otros mercaderes de otras facciones.
- Ataca como maximo a 2 o 3 facciones a la vez. Cuatro ya no seria viable.

Espero haberte sido de ayuda.
sí te quedas sin dinero es porque tus fuerzas militares son muy superiores a los enclaves que posees, es decir, si dominas 5 regiones no sería muy normal que tuvieras 2 ejercitos completos de 20 cohortes, porque no les podrías pagar.
Para ver estos datos tienes que estar atento al mensaje de finanzas que te sale cada turno.
MI estrategia es la siguiente:
-Los primeros turnos siempre construyo sólo edificios que me den dinero.
-Aprovecho los enclaves enemigos que estan mal defendidos para tomarlos con pocos militares.
-Aprovecho los momentos de paz para mejorar mis enclaves al máximo y así imponer siempre mi política de impuestos muy altos, lo mejoro todo, palacios de alcalde, gran catedral, palacio del placer. Prefiero tener 10 enclaves con impuestos al máximo, que 14 mal defendidos y con impuestos bajos.
-Respecto a lo de saquear y exterminar depende de la situación del enclave.
Si tomas una ciudad con vecinos poderosos no creo que te interese exterminar a la población, porque luego tendrás serios problemas para que la ciudad progrese, y por lo tanto no podrás defenderte.
Pero si tomas una ciudad, digamos que del NOrte de África, al igual si que te interesa exterminarlos , para así evitar posibles revueltas y acabar con el islam.

En Resumen: Haz un ejercito en proporción a los territorios que posees.

OPINEN