Ver Mensaje Individual
  #7293 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 04:05
Avatar de Manio Flavio
Manio Flavio
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Almogabar Ver Mensaje
Hola a tod@s! No soy nuevo en este foro pero es la segunda o tercera vez que escribo asi que me presento. Tengo un problema, por así decirlo, que me impide disfrutar de la saga total war. No se porque pero es que nunca consigo una economía positiva y siempre estoy perdiendo dinero con lo que casi siempre mi imperio acaba en bancarrota y pierdo la partida . Ahora me he comprado el MTWII y lo he intentado pero me sigue pasando lo mismo. Por favor me podeis dar algunos consejos para no quedarme en caalzoncillo cada vez que inteno crear un imperio? Os estare muy agradecido. Sin mas saludos y gracias
- Antes de empezar a formar tu imperio, forma tratados comerciales con todas las facciones enviando un diplomatico.
- A lo largo de la campaña ve construyendo edificios para el desarrollo y expansion del comercio, como puertos, cultivos, etc, que se iran desarrollando a lo largo del tiempo.
- Si tienes realmente poco dinero, extermina la poblacion de todos los enclaves, de este modo obtendras un botin de unos 10 000 florines o 20 000 en los mas i mportantes, y el enclave te producira mas florines por turno.
-Tambien piedes saquearlo, sacando una mayor cantidad de dinero de golpe, y luego conquistar las ruinas de la ciudad, que perteneceran a los rebeldes.
- Utiliza a los mercaderes para comerciar con productos muy lejanos a tu imperio para sacar mucho dinero por turno. Tambien puedes arruinar a otros mercaderes de otras facciones.
- Ataca como maximo a 2 o 3 facciones a la vez. Cuatro ya no seria viable.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.