Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 08:39
planetjoin

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Re: Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ?

Hola sorobongo :

Entiendo perfectamente tus dudas y cagaso.
Ls tarjetas de debito son instrumentos que son muy usados en USA y en Europa. De hecho hace unos años hasta 2checkout te derivaba a una tarjeta de debito(Intercash) de este tipo para que puedas retirar los fondos de 2checkout directo a la tarjeta. Lo de legal o ilegal es totalmente relativo, bien como ya le comente a gonozita en este post. A mi en el 2001 me ROBARON mis ahorros del banco frances y con el aval de nuestro gobierno. Si eso no fue ilegal ya no se que pensar, y hoy en dia TODOS estan trabajando con los bancos nuevamente. Tene en cuenta que ninguna empresa de cuarta va a tener permiso para emitir tarjetas de la marca Maestro/Cirrus/Mastercard sin antes no haber presentado un millon de papeles, avales y $$. Lo mismo el banco de California que "presta" su nombre para crear las cuentas bancarias. Y por otrolado, este negocio es millonario, seria mas que de ladron, de estupidos perder el negocio por una estafa o algo por el estilo.
En Argentina hoy por hoy ya hay mas de 400 usuarios de la tarjeta Accent retirando dinero sin problemas, y hasta haciendo transferencias desde Europa de mas de 5.000 euros.

En Santa Fe mi socio si tiene oficina al publico, pero en todo caso lo de no atender al publico es por una forma de trabajar y no por una cuestion de "borrarse". Yo tengo una empresa de web hosting hace 9 años y no atiendo al publico sencillamente porque es mucho mas organizado y rapido atender online. Una empresa virtual se atiende por este medio, mejorando al maximo el soporte. Tengo mas de 1700 sitios alojados en mis servers y debo conocer en persona a no mas de 4 clientes.

Por otro lado, la empresa emisora y administradora de la tarjeta esta debidamente registrada en Inglaterra y Malta y tambien en USA (Arizona) con todas las de la ley, impositivamente y legalmente hablando.
Nosotros aca somos unicamente "distribuidores" del plastico y soporte en español. Se hizo esto para acelerar los envios y para acercar el producto a latinoamerica. Toda la documentacion requerida la envias por email NO A MI, sino directamente a la empresa Accent en Arizona y son los unicos encargados de manejar esos tramites. Por mi aca no pasa ningun dato tuyo mas que tus datos al ordenar el plastico.

Se que existe mucha paranoia, pero no es tan asi como pensas. Yo te diria que tengas mas paranonia con los productos y servicios financieros en Argentina que con los de USA :)

Vi que te agregaste a mi MSN. Cuando quieras te contesto a todas tus dudas.

Saludos