Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 06:05
-Defero-
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Re: Mostrar Particion Linux

Cita:
Iniciado por AleSanchez Ver Mensaje
En realidad creo que plantear poder usar las particiones accediendolas directamente es una forma retrograda a la Windows de manejarse con ellas.
Lo mejor es poder aprovechar el poder de los montajes como hiciste con tu amule...

Saludos!!!
Pero lo cortés no quita lo valiente. Quiero decir que el kioslave system:/media no quita poder montar las particiones donde te apetezca. Simplemente es un modo más de acceder a las particiones, si quieres lo usas, y si no, no. Yo suelo acceder a la partición de archivos compartidos de mi aMule a través de la ruta completa del punto de montaje, pero tenerla disponible a través de system:/media no me supone ningún inconveniente.

Sí que puede ser un problema para quien sólo accede a su partición a través del kioslave, y no sabe dónde está realmente montada la partición. Esa persona no tiene un auténtico control del modo en el que se almacenan los datos en su disco duro. Pero no por eso es malo kioslave. Eso sería como decir que los asistentes de configuración de Mandriva son malos, porque no te dejan ver qué archivos de configuración estás modificando a través de los mismos. Pues no, no son malos. Quien quiera ver los archivos de configuración, ahí los tiene, no están ocultos. Y quien quiera ver los puntos de montaje ahí los tiene, no están ocultos.