Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 02:59
lioncourt

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: El evento Page.Load no se dispara, pero sólo en Firefox

Holas:

Tras varias luchas he conseguido que vuelva a funcionar todo (buf). No tengo muy claro qué ha ocurrido, pero lo cuento por si a alguien le sirve para algo. Y
si alguien me lo puede explicar, estupendo.

La cuestión es que para las pruebas de compresión (infructuosas, por
cierto) utilizaba la librería SharpZipLib, que venía con el componente BusyBoxDotNet (por si no lo conoce alguien, se trata de un componente que permite mostrar una ventana de espera mientras se realizan operaciones en la página, lo que resulta muy útil para que el usuario no pierda la paciencia demasiado rápido). Pues bueno, en mis pruebas para conseguir que todo volviera a funcionar, tras eliminar el archivo que utilizaba para las pruebas de compresión (lo he pasado a otro proyecto, para que si casca, que casque sólo) comprobé cómo estaban las librerías antes y después. El caso es que me había añadido un archivo .refresh para la ICSharpCode.SharpZipLib. Bueno,
pues lo elimino y, aunque al principio iba igual, después de un rato ha decidido que empezaba a generar el sitio web a la misma velocidad que antes de todo ésto. Sin embargo, todavía no me funcionaba lo de los DropDownList, y me aparecía en el Explorer un error de javascript que me decía que 'BBDN no está definido'. No había caído, pero tampoco me estaba apareciendo el BusyBoxDotNet, y cuando aparecía sí funcionaba bien. Buscando y rebuscando por Internet me he encontrado con alguien que se quejaba de que el componente en cuestión no le funcionaba y le daba el mismo error que a mí, a lo cual otro le respondía que pusiera las propiedades CompressScripts y GZipCompression a False. He probado a hacer eso y me ha empezado a
funcionar perfectamente. Lo más curioso es que antes de todas estas
pruebas sí que funcionaba teniendo esas propiedades a True.

Para más inri, luego buscando un componente para compresión de archivos me encuentro una página indicando que la librería SharpZipLib es propensa a errores. En fin...

Si se te ocurre que puede haber estado pasando, aquí tienes unos oídos ansiosos por encontrar una explicación. Bueno, más bien unos ojos. Por lo menos ya todo funciona correctamente, por lo que entiendo que la cosa venía precisamente por esa librería.

Un saludo...