Ver Mensaje Individual
  #7260 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 02:39
Avatar de Saladino El Grande
Saladino El Grande
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lord Gonzo Ver Mensaje
Son xungoslos timuridos esos? Yo aún no me los he encontrado... Mucha suerte, que parece que la necesitarás con tanto flanco abierto! O suerte, o destreza militar! : )
Los timuridos son imbatibles en campo abierto, si los ves, refugiate rapidamente...

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Me alegro de que tengas nueva tarjeta , lastima que sea demasiado cara para mi, ya que me he enterado que vale unos 400 o 500 euros...supongo que esta tarjeta merecerá lo que vale. Quisiera preguntarte si al haber un grandioso tumulto como en los que hay para entrar en una ciudad en pleno asedio o en los de las batallas campales te va fluido con la nueva tarjeta, es que la mia eN estos casos se me relentiza un poco y a veces es molesto, un saludo.
Con una grafica de 400 € (No he visto escrito el modelo), es imposible q se t relentice en ningun momento, de los contrario, q t devuelban el dinero... Yo tengo una nVidia 512MB XFX 7950GT (333 €), y juego al maximo de calidad grafica, unidades gigantes, y calidad de sonido al maximo tb (Creative X-Fi)...

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Bueno, pues a mí un juego no me da vida (sea cual sea ) No tengo el juego original por que no tengo dinero para comprarmelo (¿Soy el único que no es multimillonario aquí para comprarselo todo?) y de momento tengo que optar por esta forma.
Es verdad, hay q ser millonario para poder comprar un juego... exagera un poco mas...
PD: Haz lo q kieras...

Última edición por Saladino El Grande; 22/12/2006 a las 03:12