Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 02:29
Avatar de el_javi
el_javi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: Error en Firefox

Buenos días Panino5001

Está muy claro que la ventana ya va posicionada en su apertura.. peroooooooo, te cuento.

Al abrir la ventana, hay una diferencia de 35 px entre IE y Firefox (dado que en IE puedes quitar la barrra de status (status bar), pero en Firefox, no puedes) y eso, produce que la ventana en firefox quede 35 px más abajo (más larga), y entonces no queda centrada en la pantalla (porque al abrir la ventana la pongo centrada en la pantalla).

Entonces, mi forma es que al cargar la ventana, verifico el navegador, y la resituo en función de él, teniendo en cuenta ese ratio de diferencia entre navegadores.

Por eso, en la carga de mi nueva ventana, al reposicionarla, me da es error que ya comenté antes
Cita:
Error: [Exception... "'Permiso para obtener la propiedad XULElement.accessKey denegado' when calling method: [nsIDOMXULLabelElement::accessKey]" nsresult: "0x8057001e (NS_ERROR_XPC_JS_THREW_STRING)" location: "JS frame :: http://localhost/miDominio/js/imagePopup.js :: resizeMe :: line 39" data: no]
Archivo de origen: http://localhost/miDominio/js/imagePopup.js
Línea: 39
No se si me he explicado correctamente,pero espero que podais ayudarme en esto.

Gracias de antemano