Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 19:41
kahlito
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Re: Hacer una web.

Totalmente de acuerdo con lo dicho webosiris, sobre todo en lo de "mal acostumbramos a los clientes"

Aquí veo una cosa muy importante (al menos es lo que yo creo) normalmente tanto los clientes, como empresas e incluso la competencia suelen guiarse por el ojo, es decir que si ven algo bueno o medio bueno del otro (competencia) quieren hacerlo como mínimo igual para no quedarse atrás o a veces hasta por antojo. Normalmente les da igual el como, por ahora solo quieren hacerlo o tenerlo y rapido, pero claro en el momento que sale otro haciendo o teniendo una web de calidad, con un trabajo bien hecho, novedoso, actual etc etc y que pocos tengan seguro que más de uno lo sigue y otros se mueren por tener algo igual e intentarán seguir la cadena.

Las empresas todavia no saben diferenciar una web bien hecha de la que nó, la gran mayoria hasta ahora solo quiere que se vea un buen diseño que salgan en buscadores y poco más, pero claro si una empresa sale con algo muy bueno a la red seguro que las de la competencia quieren tener algo mejor o igual y ahí es cuando dirán ¿quien ha hecho esto? ¿como se ha hecho? ¿como podria tener algo igual? y quizás a partir de ahí es cuando todo el que desee tener una web con un mínimo de calidad empiece a informarse y por tanto a diferenciar las cosas bien hechas de las que nó.

En cuanto a las plantillas hay cosas muy buenas, cada vez mejor y encima gratuitas, sobre todo en programación , pero claro incluso usando una plantilla siempre hay que tener unos "mínimos requisitos" para hacer algo realmente bueno y diferente, ya que no es lo mismo (al menos para mi) ver un gran portal con contenidos bajo phpnuke, o joomla que uno realizado de arriba a abajo por un webmaster o empresa de calidad, además las plantillas suelen parecerse unas a otras y no ofrecen algo exclusivo, y como dice webosiris para tener algo exclusivo y de calidad hay que pagar mucho más de 2 o 50 $ por un trabajo.