Ver Mensaje Individual
  #7251 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 13:16
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
¡Que no panda el cunico! La única razón de la existencia de q puedas seguir jugando una vez acabado el tiempo es por si quieres conquistar el mapa entero o tienes curiosidad por ver cosas,yo q se,desarrollar ciudades,probar unidades,a si q me temo q podras seguir turnos hasta el fin de los tiempos...(es un decir)pero no esperes q de buenas a primera la campaña se acabe,pq en teoria ya lo hizo.

Sobre el temita de los asesinos,creo q tienen razón.Comence con uno a sabotear a saco una ciudad(previa introduccion de un espia) y al cabo de unos turnos lo mandé a asesinar a un capitan penco (empecemos por algo facil) y me sorprendio q tuviera un 40%de probabilidades.Asi q seguire saboteando a ver si se convierte en todo bestiajo.
Y de los Mercaderes,no se si sera cosa del parche o q,pero ahora si q ingreso cerca de 4000 florines,y solo uso 5 o6 en la region de Tombuctú,hay alguno q hasta me genera 300 florines por turno,probare a desplegar mercaderes por otras zonas,pero en la Penisula Iberica por ejemplo no pasan de los 14 florines,asi q me he dedicado a desarrollar a saco el comercio en Tombuctu,ya sabeis mercados y tal.
Yo lo máximo que podría alcanzar son 642 por turno....pero esta muy lejos esa mina de oro (lo digo literal y no en el hecho de que de da mucho dinero ) aun así ya tengo mercaderes en camino..
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio