Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 13:08
minde_cz

Antigüedad: 19 años
Re: MTW2: facción favorita

Cita:
Iniciado por Lord Gonzo Ver Mensaje
Cual es tu facción favorita, Manio?

Yo la verdad es que escojo las facciones que más me gustan por cuestiones que, realmente, no tienen mucho que ver con cómo son en el videojuego (como cual tiene las mejores unidades, o mejor tecno, etc)
Por ejemplo, me encanta jugar con España por su situación estratégica, o con Escocia para conquistar las Islas (antes con Escocia que con Inglaterra, prefiero bárbaros que estirados XD), o si no Egipto, que me molan los desiertos y los "camellos" y empiezas ahí en un rinconcito del mapa, y desde la esquinita te empiezas a comer europa. Pero la verdad es que no he probado muchas otras facciones, alguna vez los Moros... pero el resto... No sé, a quien le interesa Polonia?? Hungría?? Turquía y Bizancio aún... pero, realmente, qué diferencia hay entre Venecia y Milán?? Los podrían haber juntado y poner a los Griegos.
A mi me ha encantado jugar mi primera campaña con Polonia, hasta tengo ganas de repetir, será porque esta cerca de mi tierra natal y tiene unidades lituanas, etc. nose, pero me ha gustado muchisimo jugar con Polonia.