Ver Mensaje Individual
  #7249 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 12:38
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Bueno,bueno no veas la q se monta.Mascano te pongas así,compañero,en ningun momento tenia intencion de ofenderte q se q eres de los buenos,a los piratas si les molestó q se fastidien.Aunque admita q sea más comodo lo de no tener q buscar el DVD(aunque ya te digo q lo tengo siempre dentro y no creo q sea para tanto) tienes q reconocer q el objetivo principal para la existencia de los NoCDs es la de q copias piratas de los juegos puedan arrancar sin el .exe.No quiero polémica ni nada,pero como en el congreso pienso q tengo derecho a turno de replica,jeje.Pero ya habeis visto q hay miembros a favor de ambos bandos,lo q es triste es q cada 2x3 tenga q aparecer Area51(el Moderador) llamandonos la atencion sobre las normas del Foro,al final acabaran banneando a la peña q es la unica solución,y no es solo por el dichoso NoCd sino q hace unos post uno ya indicaba q no entendia los problemas de la gente con las actualizacion o no se q cuando el juego se podia bajar integro del emule,tiene cuyons!!A ver si encuentro la revista q tenia por ahi en la q os quedareis flipados de las compañias q han desaparecido y direis. ¿Pero como es posible q haya desaparecido si a este juego a jugado todo Cristo?
¿Capitan Chiricorealmente piensas q 50€ por un juego q nos da la vida es un robo? y q por eso lo tienes pirata!! ¡Tu un miembro veterano de la epoca del Rome! Me he quedado de piedra.Yo he jugado mucho a la Saga Imperium,y son realmente baratos como casi todos los juegos de FX,unos 20€,y son muy entretenios pero es q el Medieval es como mínimo 3 o 4 veces mucho mejor q el Imperium,en cualquier cosa con lo q lo comparemos,asi q hasta veria logico q fuese mas caro,bueno tampoco es eso con lo q vale ya esta bien,je.Bueno por mi fin de la polémica,le haremos un favor a todos si nadie responde y q cada uno reflexione para si mismo y a CONQUISTAR EUROPA!! (Y el Nuevo Mundo)
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 21/12/2006 a las 13:15