21/12/2006, 12:25
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Medellín-Colombia
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 4 | |
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? Cita:
Iniciado por Manio Flavio Bien, les digo mi opinion sobre lo que podrian hacer con un nuevo GTA, aunque no creo que saquen ninguno mas. Es un GTA a mi gusto, asi que no se rian...En primer lugar el mapa no lo constituirian 3 ciudades y zonas boscosas,...etc como en el SA, sino que todo el mapa seria una gran ciudad, igual de grande que una de verdadera, no como en el VC o el SA, que el mapa entero tenia el tamaño de un pueblo grande. Dudo que eso se pueda conseguir, pero solo es una opinion. Todo seria muy realista; las marcas de los coches, las casas, la fisonomia de la ciudad y todo eso, como en The Getaway, que se lo han currado mucho. La ciudad se concentraria en los barrios marginales, de donde podria provenir el protagonista, y este iria llevando a cabo misiones, pero sencillas (no como en el SA, que empiezas siendo un pandillero y acabas controlando las ciudades, eso me parece irreal) las misiones seria robar coches, matar miembros de bandas rivales, sobornar a los maderos,...misiones de un pandillero al fin y al cabo. La ciudad podria ser sudamericana, como Buenos Aires, Lima o Bogotá.
De momento no se me ocurre nada mas, ya ire pensando xD creo que esto es una buena idea. MMM por lo de coches reales, pues para eso está el gta mod para pc, donde puedes colocar renault, mazda, entre otros, y lo de la ciudad... porque no una norteamericana que haya se ve más de eso???... además pues aunque soy de Colombia (medellin), reconozco que hay cosas malas pero no tantas como se muestran, lo real no es ni la mitad de lo que muestran en ficción, por otro lado, los paises como Estados Unidos ocultan muchas cosas, y por eso no los muestran tan violentos...
Salu2
__________________ Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!! |