Ver Mensaje Individual
  #7243 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 10:47
ivanxzx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola a todos,

En mi campaña actual tengo tres asesinos pululando por Francia (Estoy en guerra con los gabachos por q me dieron una puñalada trapera) y me estoy inchando de lo lindo. Les estoy agotando saboteando todas las instalaciones que puedo y asesinando a sus capitanes (yo he asesinado a varios para aumentar la esperiencia de mis asesinos antes de enviarlos a matar a sus generales) y asi le voy agotando junto con los bloqueos de puertos.

He detectado un problema con los asesino, si estas lejos de una ciudad (pero dentro de su rango de movimiento), y haces clic para sobotear o matar al general de dicha ciudad, puede que no te aparezca nadie para asesinar ni ningún edificio papa sabotear, pero si antes mueves a tu asesino junto a la ciudad y vuelves ha hacer clic, Sorpresa!!! si hay un general se mostrará en la ventana de asesinato, y aparecerán varios edificios para boicotear.

Me gustaría hacer lo mismo con un espía dentro para ver si aparecen todos los edificios.

Por otro lado gracias por la info Manio Flavio. Donde puedo encontrar información sobre la modificación de texturas en esta web?

Saludos