Ver Mensaje Individual
  #7242 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 10:26
Avatar de Manio Flavio
Manio Flavio
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ivanxzx Ver Mensaje
Hola a todos,

He estado dando un pirulo por la web buscando mods y demás de Medieval 2, y he encontrado algo muuuuuuuu interesante: Cambio de texturas en Medieval 2. Esto implica que se pueden modificar el color y los emblemas de los uniformes de cualquier unidad y de los estandartes. No se a vosotros pero yo estoy deseando ver los estandartes de guerra reales de castilla, Aragon...

Y ahora dos preguntas: ¿como puedo colgar aqui las imagenes que he capturado de esa web?, y sobre todo, ¿puedo poner el link?

Saludos,

Espero que entre todos los que pasamos por aquí podamos sacar partido de esta utilidad.
Saludos, y bienvenido al foro camarada. Lo de modificar las texturas es algo realmente interesante, y es un proyecto que ya han llevado a cabo mas de un miembro de este foro, como el Capitán Chirico, minde_cz, que sacara su mod la primera semana de ebero, segun dice, entre ortros.
Las imagenes se pueden poner mediante el Paint y una web muy util, ahi va la explicacion: Cuando te encuentres en la web de la que nos hablas, escoge el sitio del que quieres tomar una captura y pulsa el boton Impr.Pant, que se encuentra encima del Insert, a la derecha casi del todo del teclado. Una vez pulsado este botón (que es igual que tomar una foto) abres el Paint y te vas a la opcion "Edicion" arriba, y pones "Pegar" la imagen aparecera ocupando la ventana del Paint. Acto seguido guardas la imagen en Mis imágenes o donde quieras y te vas a www.imageshack.us, le das a opcion examinar una vez alli dentro y colocas el URL de la imagen. Le das a host It y se te subirá. Luego te apareceran una serie de url's, de los q debes copiar el ultimo y pegarlo en el menu insertar del foro en la pantalla donde escribes. La pena es que no puedes colgar imagenes hasta que no tengas 15 posts.
Los links simolemente es copiar y pegar, pero para eso debes tener 30 posts.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.