21/12/2006, 09:57
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2001 Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 6 | |
Re: mejorar una mascota y eso ¿es una jirafa de 2 patas y un cable? pero por que?
tienes que fundamentar eso.
creo que le falta mas dinamismo, se ve demasiado estatica, rigida y fria, no le encuentro una forma especifica.
te recomiendo responder estas preguntas: ¿Por qué y para que se necesita una mascota?
define los objetivos del por que se requiere una mascota ¿Será una mascota experta o inexperta en temas de informatica?
sera mas parecida a un experto en Informatica (alguien muy intelegiente capaz de responder todas las dudas de los clientes) o a un inexperto que busca información sobre informatica o sera parte del contexto (ej. un mouse, un teclado, el logo de la compañia) ¿Cuales serán sus cualidades y características?
esta pregunta tiene mucho que ver con la anterior, definiendo el tipo de mascota puedes dotarla de caracteristicas en base a su funcion ¿En qué momento y como hará su aparición?
donde y como sera vista por los clientes o usuarios. ¿Qué tipo de comportamiento y personalidad debe mostrar para atraer publico (clientes)?
Lo importante es dotarla de personalidad con caracteristicas muy especificas y cualidades humanas, a menudo son caracteristicas con los cuales los clientes se sienten identificados. hacerlos reir (a los clientes) tambien es importante.
Al responder a estas preguntas puedes tener una guia que te ayude a diseñar el personaje.
No se si la mascota que presentas está incompleta (es la sensacion que me da) o es algun objeto informático que no logro identificar.
Le encontré forma de jirafa, por lo menos del cuello y la cabeza, lo demas ya no se que es, utilizar una jirafa esté bien, pero analizando sus caracteristicas puedes definirla asi: una jirafa normalmente es torpe, grande y lenta, pero generalmente alcanza sus objetivos (por aquello del cuello largo y la forma de alimentarse, al llegar a las hojas mas altas de los arboles). eso podria ser una caracteristica con la cual los clientes inexpertos pueden identificarse al no saber cierta información pero que al final lo entendera al utilizar sus servicios. |