20/12/2006, 18:35
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 349 | |
Re: Avance del mapa de "Lithuania mod" Cita:
Iniciado por minde_cz Por fin he conseguido modificar el maldito mapa, y eso que CA dijo: "al ver las magníficas modificaciones que se han creado para el RTW, en el nuevo MTW2 facilitaremos el trabajo a los modeadores"... pues yo y todos los otros modeadores decimos "y una mierd.." primero tuvimos que esperar a que salga el primer patch para poder empezar a modificar y luego cuando ya lo teniamos vimos que el desempaquetador que venia con el patch a veces produía fallos, no desempaqueta todos los archivos y hay que bajarselos manualmente, etc. etc. etc... Pero todo eso no consigue parar a los modeadores así que aquí os dejo un pequeño avance del mapa, solo se ve una provincia nueva y esque es la única que tengo, porque la acabo de crear, pero trabajaré durante la noche y aver si acabo el mapa para mañana.
Por cierto, aunque en la imagen las ciudades aparecen en ingles, yo mismo cuando salga el mod, lo traduciré al castellano
Ánimo que ya están cerca...esperaremos ansiosos para ver el resultado. sigan así .
PD:¿cuantas unidades nuevas incluirán?
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |