Ver Mensaje Individual
  #7196 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 13:49
Avatar de Alderaban
Alderaban
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
A veces esta clase de encontronazos con los que ni disfruto ni quiero participar me quitan las ganas de seguir publicando. Tengamos buen rollo por favor y si aparece gente con pirateria ignoradlos y ya esta. Es que para venir contento a casa para compartir con vosotros mi vicio por el juego y encontrar esta clase de disputas me quita un poco las ganas de seguir leyendo. Por favor no os pongais asi y comentemos cosas del juego. Y sobre todo por favor ¡¡¡Contadme cosas de vuestras campañas¡¡ yo no puedo jugar ahora y tengo mono de medieval xD.
Tengo poco tiempo , pero lo intentare.

Mi campaña empieza en unas lejanas tierras, o como se conocian en europa las tierras del turco.
La verdad es que es una campaña emocionante, ya que todos los ejecitos cruzados, pasan por mis tierras, y la mision sagrada del profeta me obliga a paralos, para que no conquisten jerusalem.
Tengo una gran alianza con los moros y los egipcios, los cuales son mis ferbientes colaboradores.
E conquistado a los bizantinos constantinopla, y los hungaros me hacechan constantemente.
Pronto espero la visita de unos grandes ginetes de las estepas, cn reputacion de aseinos, por lo que mis ejercitos del este ya estan preparandose, para lo que se les heche encima.

ya continuo otro dia.


Força i Honor
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.