Ver Mensaje Individual
  #7175 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 12:35
Masca
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Sinceramente no entendí mucho de lo que pusiste...es que eso de "JAJAJAJAJAJAJA. Te cagas, que de cosas pone, JAJAJAJAJA." no lo entiendo. tal vez porque aquí no se usa exactamente así o porque seré tonto..pero explicamelo.
En fin, te lo pasé para que pruebes (como bien ya te han dicho) pegandolo en tu archivo.
Y sino....reinstala el juego.
Otra vez. espero haberte ayudado.
En cuanto a lo de las familias....la verdad que no tuve muchos problemas con eso..tal vez alguna vez en el RTW pero en el MTW2 hasta ahora no.
Saludos!.
Perdona xD. Eras Americano no? Mas o menos se puede traducir como: JAJAJAJAJAJA. Pues vaya, que de contenido tiene este archivo JAJAJAJAJA (por que en el mio no esta todo eso. Espero que no seas susceptible ya que hablo con cantidad de gente de centro y sudamerica y lo que hacemos es aprender formas de expresarse de unos y otros. Supongo que lo mismo que todos. Y lo de que si eres tonto... ni de lejos lo pienso, espero que lo tengas claro. Ya reinstale 3 veces y lo mismo. Lo he probado en 1.0 y 1.1 y lo mismo. Ya dije en otro de mis mensajes que te agradecia muchisimo que me lo hubieras puesto todo entero ya que asi lo llevaba a casa de un colega y lo copiaba y pegaba todo y....a jugar¡¡¡

Claro que me has ayudado. Y muchisimo. Te lo agradezco.