Ver Mensaje Individual
  #7171 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 10:19
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJA. Te cagas, que de cosas pone, JAJAJAJAJA. Te lo agradezco mucho, pero como te digo no me pone eso para nada. Como puse antes, solo me sale esto, que copio y pego para que lo veas:

[video]
widescreen=0
[game]
allusers=1

Nada mas. No se que narices pasa, ya que es el archivo que se menciona. Medieval2.preference.cfg. Lo abro correctamente (ya que no hay otro archivo en el juego ni remotamente parecido en nombre) y me sale lo que pongo arriba. Ni mas ni menos.... No se que decirte, pero gracias de nuevo. Me hare una copia de lo que has puesto para tenerlo claro por si ocurre un milagro o algo y aparece, asi lo identificare xD.

Como ves, solo me sale una milesima parte de lo que pone arriba. Pero coincide lo poco que sale. Algo falla en mi archivo, fijo. Aunque creo que a Laurelhach le pasa algo parecido...

Sinceramente no entendí mucho de lo que pusiste...es que eso de "JAJAJAJAJAJAJA. Te cagas, que de cosas pone, JAJAJAJAJA." no lo entiendo. tal vez porque aquí no se usa exactamente así o porque seré tonto..pero explicamelo.
En fin, te lo pasé para que pruebes (como bien ya te han dicho) pegandolo en tu archivo.
Y sino....reinstala el juego.
Otra vez. espero haberte ayudado.
En cuanto a lo de las familias....la verdad que no tuve muchos problemas con eso..tal vez alguna vez en el RTW pero en el MTW2 hasta ahora no.
Saludos!.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio