Cita:
Iniciado por fearlex OK, Voy a explicar paso por paso:
Tenia instalado en mi disco de 40 GB, windows en la particion 1 con 25 GB, a continuacion la Swap de linux con 1 GB ya que tengo 512 de Ram y a continuacion la particion de linux en EXT3 y el punto de montaje "/".
O sea Windows XP y Fedora Core 6, me compre una tarjeta Nvidia GeForce 6200 DDR2 de 256 MB.
Abri mi pc, puse la tarjeta en el slot AGP, y todo hasta ahi bien, reinicie mi PC y entre en Windows y WHOA, todo magnifico.[...]
Según entiendo de eso que colocaste, instalaste tanto windows como linux usando la tarjeta integrada posiblemente, en windows, como pasó, el instalar una nueva tarjeta no dió problemas, en linux, el problema que "debió" haber dado es a nivel del x server si y solo si no estaba configurado con algún driver genérico.
Ahora bien, el problema con linux según lo que colocas mas abajo, podría ser mas bien problema de la tarjeta y no de linux. Windows tiende a ser mas tolerante que linux en lo que se refiere a tolerancia de errores, así que dicha posibilidad existe, no digo que sea la única, pero existe....
Creo que tu mejor opción sería probar una tarjeta similar en dado caso que tengas la oportunidad a ver si ocurre lo mismo, y de arrojar dicha prueba que es problema de la tarjeta, podrías cambiarla si aún está en garantía.
Como dije mas arriba, tal vez no sea la única falla que explique tu problema, pero no estaría demás probar no ;)
Salu2