Ver Mensaje Individual
  #7154 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 06:45
Masca

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
hola amigos, voy a enumerar varios bugs que se han descubierto en el foro oficial de Total War:
-Todas las princesas que corren por Europa son monstruos, esto es un bug, debido a que ciertos triggers no son lanzados correctamente.
-Lo mismo pasa con la piedad de los generales, que todos la tienen a 0 al empezar sus carreras.
-Al utilizar escalas los asaltantes se quedan empanaos sin hacer nada.
-Algunas unidades de 2 manos no atacan.
-En algunas ciudades, si se intenta sacar artilleria por la puerta puede suceder que los cañones salgan y los señores no, o que la reja no suba.

Y personalmente, mi arbol familiar es un bug, como ya he explicado mi 4a generación me dió 12 matrimonios, de los cuales sólo tengo 4 hijos, todos aun niños.
Sólo me quedan 3 generales con vida, y estos ya no se pueden reproducir debido a la edad.
He visto los matrimonios que no tuvieron hijos y es debido a la diferencia de edad, en todos el hombre es 20 años menor que la mujer, por lo que al casarse esta ya no podía tener hijos.
La pregunta es, ¿como ha permitido el juego que se me ofrezcan novias tan mayores?
Porque me refiero a cuando salen mensajes tipo "Se ha encontrado una joven de noble bla bla .... "

OPINEN
Bueno, voy a intentar responder en orden. Ya se que esto no lo dices tu si no que es del foro del total war, por lo que voy a decir lo que opino de esos bugs por mi propia experiencia.

Princesas callos: A mi me salen princesas de hasta 3 y 4 de encanto aunque es verdad que la mayoria es de 0 y 1. Pero no todas ni mucho menos.

Piedad: Este tema si que lo he visto mas veces, pero aun asi no me salen todos con piedad 0, aunque hay partidas que lo flipas la de herejes que hay...

Uso de escalas: Yo las uso de continuo y nunca se me quedan parados.

Unidades a 2 manos: Eso ni idea. Las que he usado hasta el momento y son muchisimas creo que me han funcionado. Vigilare a partir de ahora.

Artilleria y ciudades: No se me ha dado el caso. Sin embargo opino que las ciudades tienen bugs para dar y tomar. A saco vamos, casi seguro. Si quereis os dare algun ejemplo que me ha ocurrido. Pero estos en realidad no hacen mas dificil ni imposible jugar si los conoces y evitas. Pero esta clarisimo que tienen que ser corregidos.

Lo de la familia: A mi me ha pasado en el roma mas de una vez lo de que mi imperio no da hijos y solo salvar la partida sobornado generales rebeldes o de otras facciones. Por aqui dicen que tiene que ver con lo de conquistar pocos territorios. Puede ser, pero no lo creo segun mi experiencia. Yo por ejemplo conquisto poquisimo por que no me apetece hacerlo, ya que soy mas politicastro que otra cosa, y he llegado a tener 2 ejercitos de solo generales que me sobran de mis 9 o 10 regiones. Yo creo que el encanto y la edad (como tu dices) de las princesas es de lo mas importante. Y sobre todo, la paz. Los personajes tienen mas hijos en extensos periodios de paz, que no se da este caso si conquistas territorios a saco. Aunque si que supongo que como dice mithrandir, la IA balancea algo los personajes con los asentamientos. Pero creo que como algo muy muy muy secundario. Yo siempre tengo pocos territorios y mis personajes duplican o triplican estos minimo. Esto es lo que creo xD. Pero claro, no va a misa. Si esios bugs los ha creado el parche.... ¡¡OLE SUS HUEVOS¡¡¡ que mierda de parche xD.